Chicharito entre los ganadores del PND

C0A2FE8D-A469-4A18-AF5C-8C3556EBBE0A

El delantero del West Ham, Javier  Hernández ha sido anunciado como uno de los ganadores al Premio Nacional del Deporte en su edición 2017. Chicharito a pesar de no haber tenido su mejor año, consiguió convertirse en el máximo anotador de la Selección Nacional, logrando ser uno de los dos candidatos inscritos en la Categoria Profesional junto con el lanzador de los Yankees, Jaime García.

Ademas de Hernández, los demás ganadores fueron:

La esgrimista Natalia Botello y la clavadista de altura, Adriana Jiménez en la Categoría  no profesional, en Deporte paralímpico, Diana Laura Coraza en Atletismo, María Isabel Huitrón en Judo.

En la Cayegoria de Entrenador, los galardonados son, Adriana María Loftus Jiménez de Nado sincronizado e Iván Rodríguez Luna,  Paratletismo.

Como Juez Árbitro, Sergio Rocha Chávez. El Premio Nacional de Mérito Deportivo en Categoría I, Por actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano, fueron reconocidos, Daniel Aceves Villagrán en Lucha y Felipe Muñoz Kapamas en Natación, así como Rodolfo Guzmán Huerta en Lucha Categoría II, y por último en fomento, protección o el impulso de la práctica de los deporte, el empresario Carlos Slim Helú, se hizo acreedor al Premio.

Los Hammers felicitaron a su delantero por la distinción recibida.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.