Chicharito da el triunfo al Manchester United

Parece que Chicharito esta de vuelta, hoy salió de la banca para definir el partido a favor del Manchester United contra el Chelsea.

Partido polémico con decisiones del árbitro que perjudicaron a los Blues que acabó jugando con nueve y el gol de Javier Hernández, fue en fuera de juego.

El inicio del partido se encontró el ManU con una jugada fortuita al minuto 4 un tiro de Van Persie pego en el palo para después pegar en el defensor brasileño David Luiz y la bola se metiera para el 1-0 para los visitantes, no pasaron muchos minutos para que los red devils marcarán el segundo por conducto de su goleador Robín Van Persie a centro del ecuatoriano Valencia.

El Chelsea fue en busca del gol que los acercara y lo consiguió antes de irse al descanso en el cobro de una falta por parte del español Juan Mata.

Al minuto 8 de la segunda parte empataría Ramires en una jugada en la que fue asistido por su compatriota Oscar, con el partido vibrante vino la expulsión de Ivanovic que dejaba al Chelsea con un hombre menos y 5 minutos después el silbante mostrara una segunda amarilla al Niño Torres por según él simular una falta, Di Mateo no tuvo más que buscar conservar el empate y Ferguson se la jugo metiendo a Chicharito que respondió anotando aunque estaba en posición adelantada que no marcaron.

Con la victoria el United quedo a solo un punto del liderato del Chelsea en la Premier League.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.