Chicharito apoya a su equipo rumbo al titulo

hernadez_manchester

Lo importante es ganar dice Chicharito

Ante la previa de partido de Manchester United contra el Stoke City en la jornada 33, donde jugaran de visitantes, el delantero mexicano Chicarito Hernández dijo que lo importante es ganar, no importando el marcador que sea, por que hay que pensar en los títulos.

El atacante dijo que los de Manchester siempre buscan dar buena imagen y obtener la victoria con autoridad, aun cuandolos goles no lleguen de manera rápida.

Respecto a esto comento, “A veces uno puede anotar muchos goles y a veces sólo unos pocos. Así es el futbol. En algunos momentos de la temporada hemos marcado muchos goles pero hay ocasiones en que no llegan”.

Comento que siempre se trabaja para tener las victorias presentes, en base a crear ocasiones de gol, tantas como sean posibles.

Tambien dijo, “Tenemos que olvidarnos por ahora del título. Pensamos sólo en el Stoke. Lo estamos tomando partido a partido. Stoke es el rival en turno, después debemos pensar en el siguiente, que será el West Ham el próximo miércoles y así sucesivamente”.

Y finalmente agrego, “Trabajamos muy duro en los entrenamientos y hacemos lo que el Míster (Alex Ferguson) quiere para que tengamos una buena una actuación en el terreno de juego”.

Se espera que el jugador ofensivo pueda tener acción en este siguiente encuentro, donde debido a una constante circulación de jugadores que usa Sir Alex Ferguson,  el Chicharito ha tenido poca actividad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

1 Comment

  1. Me encanata que muestren esta parte de Javier, el chico maduro que se sabe expresar y que piensa en aportar al equipo, no a aquel Chicharito que la prensa y pseudo-aficionados inventan. Esta a gusto en el equipo y sabe cual es su lugar y desde ahí aporta

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.