Chiapas y Veracruz nuevos equipos de la Liga MX

20130528-185138.jpg

 

Se van San Luis y La Piedad

La liga MX por medio de un comunicado ha hecho oficial el cambio de sede y nombre de los equipos San Luis y La Piedad, que se convierten en Chiapas y Veracruz respectivamente a partir del Apertura 2013.

La LIGA MX/ ASCENSO MX informa que el Comité de Desarrollo Deportivo recibió las solicitudes de cambio de nombre deportivo y sede de los Clubes San Luis y La Piedad, después de evaluarlas se determinó autorizar:

1.- El Club San Luis cambiará de sede al estado de Chiapas para jugar en Tuxtla Gutiérrez, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, bajo el nombre Chiapas Fútbol Club.

2.- El Club La Piedad cambiará de sede al estado de Veracruz para jugar en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, bajo el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. es increible como juega la liga mx con las aficiones de los equipos que suben, jajaja. pobre gente de la piedad, no juegen con eso respeten a la aficion no hagan mas grandes sus carteras.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.