Chepo saldrá a ganar a Costa Rica como sea

20130610-150645.jpg

José Manuel de la Torre, dijo previo al partido de mañana contra Costa Rica, que saben que han dejado puntos importantes jugando de local, por lo que existe la necesidad de ganar en el Azteca para seguir en la pelea por el boleto al mundial de Brasil.

“No es que sea urgente, solamente hay necesidad de ganar en casa. Para mí, la necesidad es sacar los puntos y estar más arriba en la tabla.”

En conferencia de prensa, en el Centro de Alto Rendimiento, Chepo también recalco que lo que importan son los resultados, que de nada sirve jugar bien si no se consiguen los puntos, que te permitan cumplir los objetivos.

“Cuando logras objetivos se te olvidan las formas cómo los hiciste, yo prefiero ganar a decir que jugué maravillosamente a decir que perdí como siempre, aquí lo que importa son resultados.”

Sobre los cuestionamientos que se le hace a la Selección por la falta de gol, De la Torre indicó que los primeros en ser críticos con su trabajo, son los propios jugadores, con él a la cabeza, y que trabajan para mejorar.

“Siempre vamos a hacer muy críticos en lo nuestro, nos ha faltado en la contundencia y en algunos partidos tener más llegada, pero estamos en lo nuestro que es la calificación.”

El entrenador del TRI dijo que contra los “Ticos” tienen que ser pacientes para abrir a la defensa, pero esto no quería decir que vayan a ser pasivos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.