Chepo entiende críticas por malos resultados

20130626-181406.jpg

José Manuel de la Torre ya trabaja con la selección que disputará la Copa de Oro, este miércoles se presentó en el Centro de Alto Rendimiento, y habló con los medios de comunicación, dijo sentirse seguro en su puesto a pesar de no estar sacando los resultados y reconoció que no se esta haciendo el mejor futbol.

Chepo también mencionó que la crítica no le preocupa por que sabe que ha si ha sido siempre, que lo mismo les paso a los que tuvieron el cargo antes.

“Igual les ha pasado a los anteriores, que estuvieron sentados aquí. Ganaron y los subieron a las nubes, perdieron y los acribillaron, se que los resultados te ponen o te quitan de un lugar”

Para De la Torre esta claro que la Selección sigue dentro de los lugares para ir al Mundial, si bien no con los puntos que se esperaban pero con la confianza en que ganando los partidos en casa se consiga el boleto a Brasil 2014.

“estamos entre los tres que están en la clasificación, no con los puntos que nos hemos planteado, eso lo tenemos claro pero estamos dentro de la clasificación, se ha comprometido si, pero haciendo lo nuestro en casa tendremos prácticamente el boleto”.

El entrenador de la Selección dijo que los resultados no los tienen agusto ya que esperaban llegar más lejos en la Copa Confederaciones y tener mejores resultados en la clasificación.

“Por supuesto que los resultados no nos tienen agusto, esperamos seguir en esa competencia y los resultados en eliminatoria han sido cortos principalmente en casa y estamos apenados por esa situación”.

Por último se refirió a los naturalizados y la posibilidad de convocarlos, repitiendo que las puertas están abiertas para todos ya sean mexicanos por nacimiento o por naturalización.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.