Chepo al frente del TRI en Copa Confederaciones y Copa Oro

20130514-161404.jpg

Presentan Trofeo de Copa Oro

En el marco de la develación del nuevo trofeo de la Copo Oro, el director técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, aclaró que será él también quien este al frente del grupo que juegue la Copa Oro, perdiéndose solamente parte de la concentración por estar en Brasil con el grupo que jugará la Copa Confederaciones.

“Yo soy el responsable de la Selección Nacional ¿quién va a ir a la Copa Oro?, la Selección Nacional y tengo que ir al frente, eso lo tengo claro, el proceso no es de Sub-23, es de Selección Nacional y ahí yo soy el responsable”, afirmó categórico Chepo de la Torre.

Sobre la posibilidad de tener un plantel similar en Copa Oro al que juegue en Brasil, con jugadores Europeos en ambos certámenes dijo.

“va a ser complicado, si los llevo a Confederaciones seguramente no podrán ir a Copa Oro pero siempre vamos a buscar que en estos dos torneos tengamos al mejor equipo disponible”, explicó.

De la Torre, no quiso hablar del tema Carlos Vela y su posible llamado al seleccionado nacional, dando prioridad a hablar de la Copa Oro.

“Aquí se habla de la Copa Oro, vamos a esperar los tiempos para poder hacer esos comentarios”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.