Chelsea y Benfica se enfrentarán en el Amsterdam Arena

20130502-190335.jpg

 

Lista la final de la Europa League

Chelsea y Benfica, escenificaran la final del la Europa League el próximo 15 de mayo en Holanda, al haber salido victoriosos se sus enfrentamientos ante el Basel y Fenerbahce.

El equipo inglés, venció al Basilea por 3-1, con goles de Fernando Torres, Víctor Moses y David Luiz en un partido donde se habia puesto adelante el equipo suizo, tras el 0-1 de Mohamed Salah, dando la oportunidad a su técnico, el español Rafa Benítez de conseguir un título antes de su partida del Club.

Por su parte el Benfica, hoy remontó al Fenerbahce en Lisboa por 3-1, con una destacada actuación del delantero paraguayo Óscar Cardozo que realizó dos anotaciones y uno mas del argentino Nicolás Gaitán.

Chelsea y Benfica sólo se han enfrentado en dos ocasiones anteriormente en la competición europea, siendo la última vez, la campaña pasada en los cuartos de final de la Champions League, donde Chelsea se impuso en los dos encuentros: 0-1 en Lisboa y 2-1 en Stamford Bridge.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.