Chelsea será parte de los Simpsons

20140227-142646.jpg

El Club del futbol inglés, Chelsea, anunció un acuerdo con la cadena 20th Century Fox y la serie animada de Los Simpsons, con el fin de sacar una línea de productos, por lo que algunas de sus figuras serán caracterizados como personales del exitoso programa, apareciendo próximamente en uno de sus capítulos.

Los jugadores Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry y Fernando Torres posaron junto a sus personajes creados para aparecer en el programa de la familia más famosa de Springfield.

Se espera que el capítulo donde interactúan con Homero y su familia aparezca a mediados del mes de marzo, el capitán del equipo John Terry dijo que es grandioso salir en el programa de televisión que ha sido su favorito.

“Es grandioso verme junto a otros jugadores como personajes de Los Simpsons. Fue y sigue siendo mi show favorito, y es ahora la de mis hijos. No puedo esperar ver cómo lucen Bart y Homero como jugadores del Chelsea”, comentó Terry al sitio oficial del club.

Otra clubes como el Boca Juniors, Barcelona, Juventus o el Porto ya han hecho algo similar que el Chelsea por lo que no será el primer equipo en tener este tipo de acuerdo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.