Chelsea muy superior a Rayados

20121213-092711.jpg

Los Rayados no pudieron conseguir el resultado histórico en el mundial de clubes en Japón y fueron superados ampliamente 3 goles a 1 por el Chelsea.

El Chelsea no dio oportunidad al Monterrey, desde los primeros minutos se hicieron dueños del control del partido y al minuto 18 armaron una gran jugada para abrir el marcador por conducto del español Juan Mata luego de un taconazo del joven brasileño Oscar.

Así término el primer tiempo sin que el arquero Peter Cech fuera inquietado por los atacantes rayados, apenas iniciando el segundo tiempo los Blues realizaron el segundo por conducto del niño Fernando Torres y un minuto más tarde vino el gol que acabo con toda posibilidad de reacción del equipo de Monterrey, en desafortunado auto gol de Chávez al tratar de cortar un balón de Mata.

El campeón de la Champions pudo haber marcado el cuarto tanto pero Hazard y después Frank Lampard que entro de cambio desaprovecharon sus oportunidades, ya sobre la hora llego el gol de la honra por conducto de Aldo de Nigris.

Ahora el equipo de Vucetich buscara el tercer lugar del torneo jugando contra el campeón de África mientras Chelsea enfrentará al Corinthians en la final.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.