Chelis nuevo entrenador de los Tiburones

20140210-224507.jpg

Los Tiburones del Veracruz presentaron esta noche a José Luis Sánchez Sola como su nuevo técnico en sustitución de José Antonio Luna, quien no tuvo buenos resultados en el clausura con el cuadro jarocho.

La gota que derramó el vaso fue la derrota de ayer ante el Querétaro, equipo que jugó gran parte del partido con 9 hombres y ni así evitaron la derrota por 2-0. El “Cabezón” todavía se presentó el día de hoy al entrenamiento pero después abandonó repentinamente la práctica.

El Chelis’ regresa a los banquillos después de haber dirigido a Chivas USA en la MLS, aventura en la cual no tuvo éxito, antes había estado con los Correcaminos en la Liga de Ascenso y actualmente era analista en la cadena Fox Sports.

Sánchez Sola se mostró confiado en poder salvar al equipo que podría verse involucrado en la lucha por el descenso, actualmente los Tiburones Rojos ocupan el puesto 15 en esta tabla de cocientes con 1.08, solo por encima de Puebla (1.07), Atlas (1.02) y Atlante (0.93).

Su debut será recibiendo al equipo de Toluca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.