Chávez con gol de penal da la victoria a Cruz Azul

20130720-204441.jpg

El Cruz Azul gracias a un gol de Rogelio Chávez de penal, sumo sus primeros tres puntos en el Apertura 2013, derrotando a Rayados de Monterrey 1-0.

La máquina celeste encaró su primer partido de la temporada con cuatro ausencias, los seleccionados Jair Pereira y Alejandro Castro, más la de Christian Giménez por suspensión y la del colombiano Teófilo Gutiérrez quien al parecer ya no va hacer tomado en cuenta, los que si vieron acción fueron los tres refuerzos que llegaron para este torneo.

Por su parte en el Monterrey no se pudo ver la conjunción entre su nuevo atacante Dorlan Pabón y el chileno Humberto Suazo.

En el primer tiempo Cruz Azul pudo tomar la delantera en el marcador pero Mariano Pavoné falló el cobro de un penal a los 19 minutos.

Sería hasta la parte complementaria por medio de otra pena máxima que ahora si hizo buena el zaguero Rogelio Chávez que los locales inauguraron el marcador y a la postre el gol les dio los tres puntos.

Casi al final del partido Gerardo Torrado fue expulsado por lo que lo más seguro sea otra baja para los celestes en la siguiente fecha de la Liga Bancomer MX.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.