Chaco ya es mexicano, recibe su carta de naturalización.

20130709-153713.jpg

Christian “Chaco” Giménez es oficialmente ciudadano mexicano. El delantero de Cruz Azul recibió esta mañana la carta de naturalización que lo acredita con todos los derechos y obligaciones como nacional.

Con esta situación, el delantero nacido en Argentina posibilita a Cruz Azul de registrarlo como jugador mexicano y liberar una plaza para extranjero.

“Son 10 años en los cuales tengo un cariño especial por este país, es mi país, y hoy se hizo realidad algo que fue una elección de uno”, expresó el “Chaco” después de recibir la carta de naturalización que presumió vía Twitter.

Aunque había rechazado la posibilidad de integrar algún día la Selección Mexicana, ahora Giménez lo ve como una posibilidad y se considera con los mismos derechos de poder hacerlo, aunque dejo claro que no busco la naturalización por esto.

“Estoy tranquilo, a mi no me cambia nada, hoy se oficializo lo de la carta, pero yo llevó muchos años acá. Obviamente te que sería algo muy lindo, yo creo que tengo las mismas posibilidades que cualquier mexicano de ir a la selección pero no me naturalice buscando estar en la selección y falta que el entrenador me llame, es quien toma la decisión”. Comentó en rueda de prensa en la Noria.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.