Chaco Giménez, pone a Cruz Azul cerca de la liguilla

20130427-205823.jpg

Cruz Azul sigue sumando triunfos y esta muy cerca de la liguilla, derrotando al Santos Laguna 1-0 con gol de Christian Giménez.

La máquina salió a buscar los tres puntos desde los primeros minutos generando acciones de peligro en la meta de los Guerreros, pero Oswaldo Sánchez evitó la caída de su arco ganado dos mano a mano al Chaco Giménez.

Mariano Pavone tuvo otra clara al minuto 29 pero esta vez fue Aarón Galindo quien salvo al barrerse justo en el instante que el argentino disparaba.

Parecía que el gol se le negaría a Cruz Azul pero en un tiro de esquina al minuto 36, el Chaco, remató de cabeza para vencer por fin a Oswaldo, festejando de manera eufórica su tanto.

En el segundo tiempo bajo un poco el ritmo de las acciones, y Santos busco el gol de la igualada, aunque sólo inquietó la portería celeste, con dos oportunidades claras, al 72 por medio de Gerardo Lugo y cerca del final al 85, Hérculez Gómez no pudo definir un mano a mano con Jesús Corona.

Los de Memo Vazquez llegaron asi a 26 puntos y una combinación de resultados esta jornada, los pondría poner en la Liguilla.

Santos Laguna se quedo en 29 puntos y la siguiente jornada se enfrentarán al Monarcas Morelia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.