Chaco Giménez molesto con el trato que reciben los jugadores

20140317-182031.jpg

El Chaco Giménez habló hoy fuerte sobre el tema de los adeudos que están sufriendo los jugadores de Gallos, Puebla y Jaguares, y hasta podía renunciar a su cargo de Secretario General de la Comisión del jugador ya que no ve un compromiso que en verdad ayude a los futbolistas.

Christian Giménez también criticó a la Liga MX y a la Federación que no prevén que no se den este tipo de casos.

“Es una situación que a mí no me gusta, cuando me involucro lo hago para hacer las cosas bien. Llega un momento donde veo que no hay un adelanto ni un retroceso y veo que a la Liga o la Federación les vale gorro si hay una Comisión del jugador y parte de la responsabilidad es de la Federación porque no averigua a los que compran los equipos. Me da tristeza por el jugador, que es el que paga los platos rotos siempre”.

El naturalizado mexicano comentó que es algo que la Federación debería de mostrar más preocupación por que es algo que aquí no sucedía desde hace tiempo.

“Lo que preocupa es que uno está involucrado, pero la Federación tiene que estar preocupada por una situación que no pasaba acá”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.