Celebración con victoria en el Camp Nou

20130519-182835.jpg

 

Derrotan al Valladolid

El Barcelona sigue celebrando su título de liga, esta vez con victoria ante el Valladolid, con marcador de 2-1 aunque el partido fue deslucido.

Los Blaugranas dominaron el primer tiempo, aunque se notó la ausencia de Messi, al minuto 21 hicieron buena una de sus aproximaciones, Pedro a pase de Xavi fusilo al portero para el 1-0.

Antes de irse al descanso el Barça en jugada fortuita encontró el segundo gol, cuando en el cobro de un tiro de esquina Marc Valiente quiso despejar el balón y lo término por meter en su propia portería.

En la segunda mitad el portero Jaime y los desaciertos de los jugadores del Barcelona evitaron el tercer gol en contra para el Valladolid que e dos minutos de acabar el partido en una de las pocas veces que piso el área de Valdés, Montoya cometió penal a Manucho, y Víctor Pérez lo convirtió para dejar el marcador 2-1.

Al término del partido le entregaron el trofeo de campeón celebrando ante su público y compartiendo el logro con sus familiares.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.