Celebra Cruz Azul con goleada

20140125-203805.jpg

El Cruz Azul se aprovecho de un Veracruz muy flojo para celebrar con goleada de 4-0 sus 50 años en Primera División y ponerse como líderes provisionales en el clausura 2014.

El equipo de Tena dominó de principio a fin a su rival, aunque la primera anotación vino hayas el minuto 28 por conducto de Joao Rojas, 10 minutos más tarde el defensa Amaranto Perea hizo el segundo en remate de cabeza y para terminar el primer tiempo el argentino Mariano Pavone realizo el 3-0, que prácticamente definía el partido.

En el segundo tiempo, los Cementeros manejaron el partido, mientras que los Tiburones no inquietaron en ningún momento o dieron muestra de alguna reacción, al minuto 79 Marco Fabián haría su primer gol vistiendo la camiseta de la máquina, hoy de rojo paraoner el 4-0 definitivo.

Cruz Azul llego a 10 puntos ocupando el primer lugar de la tabla y Veracruz se mantiene con cinco puntos en octavo lugar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.