Causa baja de la convocatoria de la Selección Jonathan Orozco

20130924-180447.jpg

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el arquero del Club Monterrey, Jonathan Orozco causó baja de la convocatoria debido a una lesión en el hombro izquierdo.

En comunicado de prensa informó que el portero “presentó un proceso inflamatorio en el hombro izquierdo que le imposibilitó entrenar al cien por ciento con el equipo Tricolor.”

Tras realizarle una resonancia magnética se comprobó que Jona tiene “un síndrome de pinzamiento subacromial”, por lo que se determinó que continúe su rehabilitación en los Rayados.

En su cuenta se Twitter el guardameta explico que la lesión ya la traía desde la Copa Oro y que se ha infiltrado para seguir jugando, e informó que verá a un especialista para ver que sigue.

” @jona_orozco: Ahí les va para que no les cuenten, es una lesión que tengo desde la copa oro, he podido entrenar y jugar con dolor, me han infiltrado….”

“Me han aplicado plasma ( plaquetas ), y el dolor continua, hoy veré a un especialista para que me diga que es lo mejor y ver cual será la rehabilitación que hay que seguir, y si puedo jugar así o tengo que parar… Agradezco sus comentarios y buenos deseos! Saludos”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.