Casillas ya trabaja con el balón

20130313-120233.jpg

 

Comparte video entrenando

Iker Casillas sigue su recuperación y esta cerca de volver a trabajar al parejo de sus compañeros, son las sensaciones que deja después de estos días donde ya ha tenido contacto con el balón y el mismo comparte por Facebook las imágenes donde se ve atajando en la sesión de entrenamiento en solitario 47 días después de su lesión.

El pasado martes Casillas volvió a ponerse los guantes de portero y junto con el entrenador de los arqueros Silvino Louro, trabajo deteniendo los disparos que le mandaba el portugués, para empezar a revivir las sensaciones de estar nuevamente en la portería.

Iker no ha sentido molestias, y ha trabajado con tres tipos de balones durante la semana, desde uno ligero y más grande, otro medicinal para empezar a recuperar la fuerza y el normal que utiliza en la liga, Louro a parte de los disparos ha puesto ejercicios para trabajar la velocidad agilidad y reacción en el portero.

Aunque todavía no hay una fecha por parte del cuerpo médico del Real Madrid para dar el alta al arquero, se espera que sea pronto y sea quizá ya la siguiente semana cuando trabaje con el resto de la plantilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.