Casillas y el Real Madrid esperan que no sea grave su lesión

20130123-180637.jpg

Le salio cara la calificacion a la semifinal de la Copa del Rey al Real Madrid, Iker Casillas, abandonó lesionado el terreno de juego del campo de Mestalla a penas a los 16 minutos del partido ante el Valencia y para ser dssustituido por Antonio Adán.

La lesión se produjo cuando Arbeloa le dio involuntariamente una patada en la mano a la salida de un córner.

Después del partido ya viendo la contusión y sintiendo el dolor aún en la mano, hablo el portero, luego de hablar con los médicos del equipo blanco.

“Ojalá no sea nada. Según el doctor no es dramático, pero hay que hacer las pruebas que corresponden. He sentido un dolor bastante fuerte, como si se me rompiese algo. El doctor es optimista pero en ese tipo de lesiones de los dedos de la mano tampoco puedes saber mucho. Me duele. Me harán pruebas”.

En su perfil de Facebook, Casillas subió la foto con la mano vendada y visiblemente inflamada, agradeciendo e informando a sus seguidores que espera que no sea grave.

El Real Madrid por lo pronto jugará el siguiente partido con Adán como titular, tarea para la que el portero se siente confiado en cumplir.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.