Casillas no es convocado para viajar a Zaragoza

20130329-111343.jpg

 

Iker aún no tiene el alta competitiva: Karanka

En conferencia de prensa el segundo de Jose Mourinho, Aitor Karanka, anunció que Iker Casillas se queda fuera de la convocatoria para el partido contra el Zaragoza ya que aun no recibió el alta competitiva.

“Tiene el alta médica pero el alta competitiva que es el que hace estar en los partidos y a disposición al cien por cien no la tiene, por lo que no viajará a Zaragoza”

Casillas ha estado entrenando con el equipo y se creía que ya podía ser tomado en cuenta por el técnico portugués, Karanka dijo que el que ya haga los entrenamientos es algo bueno para todos, y que cuando este al 100% recibirá el alta competitiva.

“Casillas tendrá el alta competitiva cuando esté al cien por cien, como cualquier otro jugador. Pero Iker es portero y esa es una posición más específica”, comentó

Otro de los jugadores que tampoco fue convocado, es el defensa francés Varane, que venía siendo titular indiscutible, y que jugó los os partidos con su Selección, si fueron incluidos el portugués Coentrao que terminó con molestias este viernes el entrenamiento y el argentino Di María que jugó en Bolivia y acabo visiblemente agotado, estos jugadores más Xabi Alonso con molestias en el pubis son candidatos para ser al final descartados por Mourinho, dejando finalmente a los 19 jugadores disponibles que enfrenten al Zaragoza.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.