Casillas jugará la Champions por profesionalidad: Ancelotti

20130916-122717.jpg

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones contra el Galatasaray, donde explicó las razones que le han llevado a apostar por Diego López en Liga y por Iker Casillas en Champions League.

“Tengo dos porteros muy buenos, con un actitud fantástica. Mi opinión es que Diego merece jugar la Liga, pero Iker, por profesionalidad, seriedad y capacidad, merece jugar la Champions”, confirmando así la alternancia de los arqueros.

Ancelotti no cree que Casillas sufra con la presión, pues tiene mucha personalidad, dijo el italiano.

“Tiene mucha experiencia. Lo veo tranquilo. Creo que va a jugar un gran partido y nada más. Tiene toda la capacidad para resistir la presión. No tiene problema”, aseguró.

Por otra parte también tocó el tema de la renovación de Cristiano Ronaldo con el equipo blanco, la cual recibió con agrado.

“Para el mundo madridista la renovación de Cristiano Ronaldo es una muy buena nueva porque el Real Madrid puede contar con el jugador más importante del mundo por muchos años”, dijo.

El entrenador merengue comentó que el delantero portugués se encuentra mas motivado por este hecho y espera que su rendimiento sea el mismo de años anteriores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.