Casillas deja abierta la posibilidad de salir del Real Madrid

20131017-102433.jpg

Iker Casillas por vez primera ha mencionado que si dentro de tres meses sigue sin jugar se plantearía la idea de salir del Real Madrid.

El guardameta ha respondido las preguntas de jóvenes que participaron en un Masters Class en el club Deportivo de Boadilla del Monte, quienes preguntaron por su suplencia en el equipo blanco.

“Me gustaría jugar pero hay que respetar al entrenador. Hay que ser profesional para todo. Desde niño he soñado con jugar en este equipo y quiero seguir haciéndolo, ahora tengo que entrenar mucho más para poder jugar”.

Y añadió dando respuesta a otra pregunta sobre el tema.

“Yo soy humano además de futbolista. Nueve meses sin jugar me hace pensar. No soy una máquina. Claro que quiero seguir aquí y ganando más títulos. Aunque lleve en el Real Madrid es probable que llegará un día en el que a lo mejor tenga tomar una decisión. A día de hoy mi objetivo es pelear, luchar y jugar cada día. De no haber sido así, le hubiera dicho al presidente que me quiero ir en septiembre. Pero he decidido que quiero formar parte de esta plantilla mucho tiempo”.

Sobre Diego López dijo que estaba en un momento excelente y que el año anterior y también estuvo a un nivel muy alto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.