Casillas convocado contra el Levante

20130405-111839.jpg

El portero del Real Madrid, Iker Casillas recibió el alta competitiva y pudo ser incluido en la convocatoria del equipo para enfrentar el sábado al Levante y estar en el banco, así lo confirmó este viernes el técnico asistente Aitor Karanka.

“Ya tiene el alta competitiva y va a entrar en la lista de convocados, Iker esta semana ha ido a mejor. Ayer jugó un partido de once contra once y estamos contentos de su vuelta. Es una garantía tener a Iker con nosotros” comentó Karanka

Cuestionado sobre el posible regreso a la titularidad de Casillas, dijo.

“Mañana no, pero no te puedo decir lo que puede pasar. Hace un mes nadie pensaba que Essien y Varane serían titulares el miércoles. Como mejor se habla es en el campo y creo que Diego lo está haciendo”

El segundo de Mourinho también habló de la suplencia de Pepe, que debido a las buenas actuaciones del joven defensa francés, Varane no ha vuelto a ser titular.

“Salir del once es fácil y volver cuesta, ya lo saben los jugadores. Para Pepe es una situación nueva pero lo esta llevando bien, trabajando más y mejorando para volver y ser lo que siempre ha sido, un jugador importante del Real Madrid.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.