Carvajal primer refuerzo del Real Madrid

20130603-103426.jpg

El Real Madrid ya tiene su primer refuerzo para la era Post Mourinho, se trata del lateral derecho Daniel Carvajal, surgido de su cantera y que jugó en Alemania la temporada pasada para el Bayern Leverkusen.

Así lo informó el Club, por medio de un comunicado a través de su página web.

“Daniel Carvajal se convierte en el primer refuerzo del Real Madrid 2013/14. El defensa español regresa al club en el que se formó durante nueve temporadas y tras defender los colores del Bayer Leverkusen en la pasada campaña, en la que fue elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga. Internacional Sub-21, se trata de un futbolista con un gran recorrido, buen defensor y que se suma al ataque con facilidad (marcó un gol y dio siete asistencias en el campeonato alemán). Entre sus cualidades destaca su capacidad de trabajo, físico privilegiado y velocidad.”

Carvajal fue considerado por el diario Bild como mejor lateral derecho de la Liga alemana y se convierte en el primer fichaje de Florentino Pérez luego de ser reelecto, el costo del defensa es de 6.5 millones de euros.

Es Internacional con las categorías inferiores de la selección española, se proclamó campeón del Europeo Sub-19 y disputará con la “rojita” el Europeo Sub-21.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.