Carlos Vela volvió a brillar con la Real Sociedad

20121119-180603.jpg

Carlos Vela festejo por todo lo alto sus 50 partidos con la Real Sociedad, anotando dos goles en la goleada al Rayo Vallecano por 4-0 en el estadio de Anoeta.

La Real inicio con un ritmo vertiginoso que no dejaba salir al Rayo de su propio campo, solo en jugadas aisladas de Leo Batistao intentaba el equipo visitante inquietar a los donosti, en el minuto 25 el árbitro perdono un penal a los de Vallecas por manos del defensa Gálvez que fingió que el balón le pegaba en la cara.

El delantero mexicano apareció en los siguientes minutos, marcando el primer gol al minuto 31 luego de una combinación entre Xabi Prieto e Ifrán y un minuto después marcaría el segundo con un zurdazo al palo derecho del portero del Rayo, para poner el 2-0 con el que se fueron al descanso y llegar a 5 goles en la liga.

En la segunda parte con un partido controlado por la Real Sociedad jugando al contragolpe, aparecieron Mikel Gonzalez y el uruguayo “Chori” Castro anotando al 61 y 77 los goles que completaron la goleada.

Carlos Vela abandono el terreno de juego al minuto 81, recibiendo una gran ovación y siendo coreado su nombre por la grada, teniendo otra gran actuación con los de San Sebastián.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.