Carlos Vela apuesta por la victoria contra Valencia

20130425-100519.jpg

 

Quiere volver a anotar

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela dijo ayer después de estar en un acto donde regalo el balón con el que anotó el gol 3000 en la historia de el equipo txuriurdin, que está convencido de que la Real va a ganar este domingo al Valencia y el colaborará con un gol.

“Obviamente que apuesto por una victoria de la Real y que voy a colaborar en ella con un gol. Vayan metiendo algo de dinero, que yo también lo voy a hacer”, anunció aprovechando que estaba en un local de apuestas on line

Vela que en los últimos partidos no ha podido marcar, mencionó que espera que sea en Anoeta donde pueda volver hacerlo y si no tener una buena actuación y ayudar al equipo.

“Claro que tengo ganas de marcar y más viniendo un partido importante que vamos a jugar en casa. Las ganas de aportar al equipo son aún mayores que otras veces y ojalá pueda meter un gol o, por lo menos, hacer un gran partido y ayudar a mi equipo a lograr la victoria, que es lo que más vale”, subrayó.

El delantero destacó la importancia de el partido contra el Valencia, por la lucha por el cuarto puesto, por lo que seria bueno ganarle aunque también mencionó que hasta la última jornada todos los puntos serán importantes ya que un punto puede definir quien vaya a Champions.

“Hasta el último punto va a ser decisivo en la lucha por el cuarto puesto, porque hay rivales de mucho nivel y, si te descuidas un poco, te pueden quitar de esa posición”, indicó.

La Real Sociedad disputa un puesto por un boleto para la previa de la Champions con el Valencia y Málaga, y espera que esta temporada puedan lograr ese sueño.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.