Cardozo nuevo entrenador del Toluca

20130507-142409.jpg

El Toluca anuncia a través de un comunicado que llegaron a un acuerdo para que José Saturnino Cardozo sea su entrenador para la siguiente temporada.

El comunicado que publican en su página web es el siguiente:

“La Directiva del Deportivo Toluca Futbol Club, encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente Deportivo, llegó a un acuerdo con José Saturnino Cardozo Otazú, quien a partir de este día será el nuevo director técnico de cara a la siguiente temporada donde dirigirá a los Diablos Rojos, a los que buscará regresar a los primeros planos del balompié nacional.

Cabe destacar que la llegada del timonel paraguayo se hizo con total valoración en su perfil, el cual cumple con diversos aspectos que buscamos como institución deportiva, en la que estamos seguros que por ser alguien de casa y de gran identificación con los colores del Club, sabe y conoce del manejo y los valores dentro del Deportivo Toluca.”

En el comunicados se destacan datos de Cardozo, como sus cuatro campeonatos de liga y goleo individual durante sus 10 años con el Toluca.

Los datos que da la directiva choricera sobre la trayectoria del Paraguayo como entrenador son los siguientes.

“Debutó con el Olímpia de Paraguay en el 2006, luego estuvo en Liga de Nueva Italia en el 2009 y de ahí vino al futbol mexicano con el Club Querétaro, donde dirigió 25 juegos, llegando a semifinales en el Apertura 2011.

Regresó a Paraguay para hacerse cargo nuevamente de la dirección técnica del Olímpia, equipo al que calificó a la Copa Libertadores de América en este 2013.”

La presentación oficial de Saturnino como nuevo técnico del Toluca será este jueves 9 de mayo a las 13:00 horas en el auditorio del Museo Salón de la Fama.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.