Campeones de Copa MX, disputarán boleto a Libertadores

20130602-224904.jpg

 

Harán más atractivo campeonato de la Copa MX

El Presidente de la Liga MX, Decio de María, informó previo a la reunión de directivos del futbol mexicano en Cancún, que los dos equipos que resulten campeones de la Copa MX se disputaran un boleto a la Copa Libertadores como México 3.

El directivo reveló que este cambio en las reglas de la Copa es para que los clubes tengan un premio deportivo y sirva aliciente para pelear por el título del torneo.

“A partir de la siguiente temporada los campeones de la Copa MX van a jugar entre ellos el pase a la Copa Libertadores del siguiente año como México 3, siendo un premio deportivo para quienes obtengan el título” expresó De María

Otro de los cambios que anunció De María para la siguiente edición de la Copa MX, es que cuando se enfrenten equipos de la misma división podrán utilizar a cinco jugadores extranjeros, y no tres como en el caso cuando se enfrentan equipos de distintas Ligas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.