Camerún enseño sus carencias defensivas

20140305-172744.jpg

Los rivales de México en el Mundial, también tuvieron actividad el día de hoy, Brasil goleó a Sudáfrica en Johannesburgo, Croacia empató como visitante ante Suiza y Camerún fue goleado por Portugal.

Los próximos anfitriones del mundial demostraron que están listos para pelear por el título, pasando por encima de su rival, terminando con un marcador de 5-0, con tres goles de Neymar y de Óscar y Fernandinho.

Por su parte Croacia, se mostró como un equipo complicado, empatando como visitante ante suiza por marcador de 2-2, con goles de Ivica Olic

La que no se vio nada bien fue la Selección de Camerún que cayo 5-1 con Portugal, el equipo africano mostró serias carencias defensivas y aunque logró terminar empatado a un tanto en el primer tiempo, en la segunda parte, los atacantes portugueses aprovecharon esas facilidades para marcar 4 goles, en el partidos donde Cristiano Ronaldo anoto 2 tantos para convertirse en el máximo anotador de su selección con 50 goles.

México verá acción por la noche cuando enfrente a Nigeria en el Georgia Dome de Atlanta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.