Cambios para la Copa Oro

20130405-144941.jpg

La Concacaf anunció cambios para la Copa de Oro, ahora el campeón de la edición 2013 clasificará para jugar un partido eliminatorio contra el equipo que resulte ganador de la edición 2015, y así decidir que selección representará a la zona en la Copa Confederaciones 2017.

Así lo informó en su sitio oficial de Internet, por medio de un comunicado:

“Este cambio al formato de clasificación de la Copa Oro para la Copa Confederaciones de FIFA era necesario para poder elevar el valor de la competencia de selecciones nacionales más importante en nuestra Confederación,” dijo Jeffrey Webb, Presidente de CONCACAF. ”

“Este nuevo formato aprobado por el Comité Ejecutivo de la Confederación asegura que ambas ediciones de la Copa Oro, en un ciclo de cuatro años, tengan la misma importancia competitiva. En caso de que el mismo país gane la edición 2013 y la 2015 de la Copa Oro de CONCACAF, esta nación calificará automáticamente a la Copa Confederaciones de FIFA 2017.”

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.