Cambiará Atlas de figura jurídica

20130729-234315.jpg

El Club Atlas dejara de ser una A.C. cambiando su figura jurídica para pasar a ser S.A. y poder encontrar mejores formas de atraer recursos económicos al equipo tapatio.

El Presidente rojinegro, Eugenio Ruiz Orozco, dio a conocer la noticia luego de celebrarse la asamblea extraordinaria con 104 de los 124 socios que se citaron, aprobando el cambio por unanimidad.

“Hay cambio, la Asamblea decidió por unanimidad conformarse de AC , Asociación Civil a SA Sociedad Anónima. Nos adecuamos a una realidad que desde hace tiempo nos había superado, todas las instituciones que están vinculadas al futbol son SA, Sociedades Mercantiles, y nosotros mantenemos, una estructura jurídica de Asociación Civil “, dijo Ruiz Orozco.

El directivo de los Zorros dijo que el cambio llevará un proceso, siendo un hecho histórico y de trascendencia en la historia del club.

“Primero tenemos que hacer una serie de adecuaciones que nos permitan darle a esta decisión que tomó la Asamblea sentido de trascendencia, hay muchas cosas que tenemos que hacer, este es el primer paso, falta mucho qué caminar, pero el primer paso se dio y eso es muy importante, es histórico”, añadió.

Ruiz Orozco descartó que de momento exista la posibilidad de vender o rentar el equipo, así como la alternativa de vender acciones y activos de la institución como el caso del Atlas Country Club.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.