Cambiar ¿para que? si así estamos bien: Justino Compeán

La gloriosa Liga Mx, Justino Compeán ha declarado luego del sorteo del hexagonal final para la clasificación al Mundial de Brasil en 2014, que el modelo de la liga funciona muy bien y ¿para que hay que tocar algo que funciona bien? con esto acepta que la multipropiedad está permitida, que haya Draft, “mercado de piernas”, que los representantes sigan ganando y lucrando con el traspaso de jugadores, ya que estos tienen convenio con los dueños de los clubes y se llevan una partida por casa traspaso, así como que la FMF ha dejado de pagar impuestos por un convenio con la SHCP.

Este torneo de Liga y de Copa no salieron como lo planeaban, las entradas a los Estadios fueron patéticas, el espectáculo en la cancha no apareció más que en unos cuántos partidos, pero eso sí el dineral que se lleva la FMF y Decio de María, junto con Justino, debe ser muchísimo¡¡¡, los precios de las entradas, lo que la gente gasta dentro del Estadio y que cada quince días va a apoyar a su equipo, por ejemplo como el de Gallos Blancos que no ganó un solo encuentro ni como local y se espera que gane el sábado en Puebla, pero he visto a familias completas que asisten a cada partido y se gastan mas de $ 500 en entradas, más los consumos de su familia en el interior y eso cuándo no viene el América o Chivas dónde suben los precios de boletos en un 50%, no se vale, creo que el modelo de la Liga MX no funciona y se deben hacer cambios.

Sé y acepto que el fútbol es un negocio, pero que no lo hagan de manera tan descarada, bajándonos el cielo y las estrellas, por Dios, no somos tontos, solo nos gusta el fútbol.

¿Porqué las selecciones menores son las únicas que han destacado y obtenido triunfos? ¿Será que hay otros intereses para la selección mayor? Igual se tiene un acuerdo para asistir a todas la competencias posibles de FIFA pero les advierten que no van a ganar ningún torneo ¿y por eso les dan una remuneración económica? ¿Usted que piensa?

Esperemos que haya cambios para beneficio de la FMF sí, pero también para que haya un trabajo digno y con transparencia, que haya espectáculo en los Estadios, que haya seguridad, que haya una mejor policía, se quejan porque los rijosos hacen desmanes dentro y fuera de los Estadios, pues les doy la solución, no vendan alcohol, ahhhh pero la venta de alcohol es un buen $$$negocio $$$, y obvio no la van a dejar de vender, o dejarla de vender al minuto 60 de cada partido, disculpen pero no sirve para nada cuándo en una hora una persona se puede tomar 3 caguamas en el partido.

Por favor hagan algo al respecto.

No a la violencia, Sí al espectáculo, Si a la transparencia¡¡¡

Que viva el Fútbol

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.