Calmantes montes

En entrevista para el diario español “Mundo Deportivo”,Andy Cole, ex jugador del Manchester United, dijo que Javier “Chicharito” Hernández debe ser paciente con los Red Devils.

“Chicharito tiene que aceptar el reto y ser paciente, porque esa es la única manera de avanzar, al igual que Solksjaer demostró. Es un reto para todos los jugadores del United. Cada uno tiene sus propias batallas cuando se tiene que ganar el puesto”, dijo Cole.

También comparó al “Chicharito” con Ole Gunnar Solksjae, dijo que el noruego llegó al United a los 23 años, como un desconocido, algo que aseguró fue es muy parecido con la situación de Hernández,

Cole comentó “Yo tuve suerte de ser la primera elección junto con Dwight Yorke, ya que ambos marcábamos muchos goles juntos. Pero Ole, pese a bajar la cabeza, trabajó duro y jugó. Yo sé por lo que está pasando Chicharito, porque es algo que yo pasé”.

“Su momento llegará porque tiene la misma calidad o más que Ole. Lo bueno es que el tendrá partidos para hacerlo. El entrenador está buscando un buen equipo, como el que busca un diamante, para un suficiente número de partidos” agregó.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.