Calificación histórica para el Málaga

20130313-164303.jpg

 

Fiesta en la Rosaleda

El Málaga se convirtió en el tercer equipo español clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa al remontar el 1-0 adverso que traían de Portugal y derrotar 2-0 al Porto en el estadio de la Rosaleda.

El Porto al principio, presiono al Málaga obligando a buscar balones largos saltando las líneas de creación del equipo de Pellegrini, impidiendo que surtieran de balones a modo a sus delanteros

El Málaga con el pasar de los minutos se fue asentando y en la parte final del primer tiempo empezó a inquietar la portería de Helton, al minuto 40 le anularon un gol por supuesta falta a Baptista, pero al 43 Isco probando desde fuera del área encontró el gol que los ponía adelante.

En la segunda mitad el técnico del Porto, Vitor Pereira hizo un cambio dejando en el vestuario a Moutinho por el colombiano James Rodríguez, pero sus planes cambiaron cuando se quedo con 10 por tonta expulsión de Defour a penas al minuto 48.

Fue en un córner, al minuto 77 donde el paraguayo Santa Cruz, cabeceó para hacer el segundo gol que les daba la clasificación por primera vez en su historia a los cuartos de final.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.