Califica selección Sub-17 a Mundial en Emiratos Arabes

20130415-011758.jpg

La selección mexicana Sub-17 logró su calificación al Mundial de la especialidad que se disputará en los Emiratos Arabes al avanzar a las semifinales del pre mundial de Concacaf que se esta llevando a cabo en Panamá, derrotando 2-0 a la selección de Guatemala.

Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez tendrán la oportunidad de defender el título que se ganó en la edición pasada.

El partido de cuartos de final contra Guatemala, lo encamino gracias a un gol de Ulises Jaimes al minuto 8, ya que después de la anotación la selección salvadoreña puso en aprietos al conjunto mexicano y no le empató principalmente gracias a las fallas de Mario Hermandez.

La selección mexicana no mostró el fútbol que se le había visto, pero pudo definir el partido al minuto 87 por conducto de Marco Granados para acompañar en las semifinales a Panamá, Honduras y Canadá.

El rival del TRI Sub-17 será la Selección de Honduras que dejo fuera a los Estados Unidos, disputando la otra semifinal los anfitriones del pre mundial contra Canadá, ambas semifinales se jugaran el próximo miércoles 17 definiendo quienes juegan la final.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.