Califica Real Madrid a la semifinales de la Copa del Rey

20140128-170710.jpg

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey al derrotar por 1-0 al Espanyol, en el estadio Santiago Bernabéu, con anotación de Jesé Rodríguez dejando la eliminatoria 2-0 en favor de los merengues.

El equipo del Vasco Aguirre no pudo poner en práctica lo planeado ya que al minuto 6 se vio abajo en el marcador gracias a un gran servicio de Xabi Alonso a Jesé, para que joven delantero haciendo un buen control de balón amagara el disparo, engañando a Kiko Casilla para marcar el que a la larga fue el único tanto del partido.

El marcador no creció más gracias a los lances de Casilla, que le gano en un mano a mano a Cristiano la posibilidad de anotar y luego atajó un disparo de Angel di María antes de terminar la primera parte.

En el segundo tiempo Cristiano Ronaldo vio como el portero de los periquitos le robaba otra ocasión clara de gol, mientras que el equipo de Aguirre pese a la entrada de John Córdoba no inquietó el arco de Iker Casillas que rompió el récord de minutos sin goles del equipo.

Con la victoria el conjunto de la capital, espera ya sea al Atlético de Madrid que le gano la final del torneo el año pasado o al Athletic de Bilbao, equipo con el que se miden este fin de semana en la Liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.