Calero grave pero estable

El estado de Miguel Calero continúa siendo grave pero estable, según declaró el doctor Edgar Nathal.

El médico dijo que lograron restablecer el flujo y que se debe esperar las próximas horas para ver su evolución.

“El objetivo más importante era restablecer el flujo de la arteria y se logró, y simplemente vamos a ver el resultado benéfico que pudo haber tenido esta recanalización. No podemos hacer predicciones porque las próximas horas son críticas” comentó Nathal.

Aseguró que “Lo crítico es la incertidumbre de no tener los elementos para decir que tendrá este curso satisfactorio de ahora en adelante, si o estar muy cautelosos y expectantes de lo que vaya a ocurrir. Y agregó “Él está estable, no tuvimos mayor complicación, si bien fue el procedimiento muy laborioso, no se ha presentado mayor complicación, por lo pronto esperemos que el resultado final sea satisfactorio”.

El doctor dijo desconocer la causa de la trombosis, ni siquiera si está relacionada con la que hace cinco años sufrió Calero.

“No sabemos todavía cual es la causa de esta trombosis, pero se procedió a realizar una serie de tratamientos para quitar la obstrucción que en ese momento se estaba gestando, este trabajo se hizo desde las siete de la noche y todavía en este momento estamos en la parte final, se logró abrir la arteria, sin embargo, dado que en estos casos no podemos saber las consecuencias, esto lo sabremos en las próximas 24 o 48 horas” afirmó el médico Edgar Nathal.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.