Caixinha molesto con planeación de la Selección

20140227-183801.jpg

El director técnico del club Santos Laguna, Pedro Caixinha, no pudo ocultar su molestia por los problemas que le causa la planeación de los trabajos de la Selección Nacional, ya que por ellos no podrá contar con su delantero, Oribe Peralta en el partido contra el Atlas.

“Es la única selección del mundo que trabaja de esta manera, es la única que se concentró con 15 jugadores cuando la próxima semana viene una fecha FIFA. Lo que yo opine no va a cambiar las cosas y no es lo que yo intento, pero tampoco puedo ser hipócrita”, manifestó el entrenador portugués.

Y después hizo referencia particular a los trabajos que realizo su jugador y que le provocó un agotamiento.

“Oribe Peralta no estará el día de mañana, no hay condiciones, esta concentración de la selección le costó trabajo y cuando lo abordamos nos dijo que está súper agotado. Un jugador así necesita descanso y Oribe va a descansar”, afirmó un Caixinha enojado.

La selección trabajo en una mini concentración en el centro de alto rendimiento de lunes a miércoles de cara al partido del 5 de marzo contra Nigeria en Atlanta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.