Buscarán Águilas el bicampeonato

20130716-142417.jpg

El campeón presentó a sus refuerzos para el Apertura 2013, el Club América encabezados por su directivos Yon de Luisa y Ricardo Pelaez así como su entrenador Miguel Herrera, dieron la bienvenida a los 5 jugadores y trazaron los objetivos para este nuevo torneo.

Ricardo Peláez fue claro en cuanto a las metas que el equipo tiene, buscar el bicampeonato, ganar la Concachampions y conseguir el boleto al mundial de clubes.

Por su parte los jugadores también expresaron, el último refuerzo el colombiano Andrés Andrade quien portará el número 8, dijo que espera adaptarse rápido y hacer caso a Miguel Herrera.

“El Profe y la Directiva me trajeron por las condiciones que tengo, espero explotarlas al máximo, me comprometo a hacerle caso al Profe dentro de la cancha y creo que así podemos triunfar. Presión siempre va a haber, en cualquier equipo te van a exigir, por ser extranjero más y lo que espero es rendir, adaptarme lo más rápido y hacer lo mejor de mí”

Mientras que el otro colombiano que llegó al plantel, Luis Gabriel Rey dijo que llega a una gran institución y espera que se den los resultados.

“No se sí es la cúspide de mi carrera, pero creo que es un reto muy importante y tengo la certeza de que haremos muy bien las cosas esperamos dar los resultados esperados”, comentó Luis Gabriel Rey.

Los hombres que completan los refuerzos son, Luis Angel Mendoza, Carlos Gutiérrez y Erick Pimentel.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.