Buscan equipo a Neri Castillo en Europa

20130523-131810.jpg

Parece que la aventura de Neri Castillo en el futbol mexicano, llegará a su fin, ya que ni Pachuca, ni León lo tienen en cuenta para formar parte de sus planteles en el Apertura 2013.

El conflictivo jugador no fue solución ni en Pachuca, cuando lo dirigió Hugo Sánchez, ni en León donde al parecer término enemistado con el técnico Roberto Matosas, ahora que acaba su préstamo con la Fiera, tendría que reportarse con los Tuzos pero, no entra en planes de Gabriel Caballero, por lo que sólo que surja el interés de otro club en México, Neri permanecería en la Liga MX.

Los números son fríos para Castillo, en los dos torneos que jugó en México.

Disputó 14 partidos iniciando como titular, 6 entrando de cambio, para acumular 1,197 minutos y realizar sólo un gol con Pachuca.

Por el momento ya su hermano se encuentra en Europa, ofreciendo los servicios de Castillo a algún club, quizá lo más probable pueda volver a la liga Griega donde ha tenido mejor resultado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Bye…. es un engreído sin talento al menos en mexico ceroni s ele va a extrañar.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.