Busca Miguel Herrera calificar esta semana a la liguilla

20130930-180835.jpg

El entrenador de las Águilas del América comentó este medio día que espera que se den los resultados para que esta misma semana logren amarrar su pase a la liguilla, actualmente su equipo es líder del torneo con 25 puntos y dos partidos menos, y mañana jugará uno de esos encuentros contra Xolos.

Para el Piojo aunque matemáticamente aún no se de la calificación, con un triunfo mañana lograrían los 28 puntos que otros equipos lo tendrían como su máxima puntuación por lo que su lugar en la liguilla sería segura.

“El partido de mañana es muy importante porque si ganamos llegamos a 28 puntos y estaríamos, no matemáticamente, dentro de la Liguilla, pero por los partidos que hay ya no te pueden bajar de ahí, ocho equipos se juegan los 28 puntos por eso es muy importante el partido de mañana”, señaló el estratega.

Herrera adelantó el 11 inicial con el que enfrentara a los Xolos, sin los seleccionados Layun y Raúl Jiménez.

Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Erick Pimentel, Aquivaldo Mosquera, Francisco “Maza” Rodríguez, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade, Narciso Mina y Luis Gabriel Rey.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.