Busca Interpol a Jonathan Fabbro

42FA7B6B-263A-4AA1-A689-50AAC770D8B8

Jonathan Fabbro, jugador de Lobos BUAP es buscado por la Interpol al emitirse una ficha de búsqueda, a petición de la justicia argentina por estar acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años, el futbolista naturalizado paraguayo, sería extraditado a su país de origen cuando sea encontrado.

A Fabbro, se le acusa de “haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”, se lee en la petición del juez Santiago Quian Zavalía, quien está al mando del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción número 32.

“La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, afirmó el abogado defensor en meses pasados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.