Busca Aguirre sumar de tres ante Mallorca

20130117-161051.jpg

El vasco Aguirre, compareció ante la prensa previo al juego de mañana contra el Mallorca, otro partido de 6 putos para el Espanyol, eso lo tiene claro Javier por lo cual no quiere ni piensa en relajación.

“Si pensamos que mañana es un partido fácil y que lo vamos a controlar de principio a fin estamos equivocados y el Mallorca nos va a pasar por arriba”

Para Aguirre los tres puntos contra el Celta ayudan pero siguen estando sólo un punto por arriba del descenso por lo que la salvación esta lejos aún.

“No puedes aflojar pensando que estas fuera del descenso tienes que trabajar pensando que son 19 finales más hasta que no llegues a 42 puntos, para el jugador es un descanso anímico eso si.”

Sobre la plantilla que convoca para el duelo contra Mallorca, Javier explicó las ausencias de Stuani y Víctor por no pasar las pruebas físicas y la de Albin que jugará ya con el Nacional de Montevideo.

Del nuevo integrante de la plantilla el búlgaro Petrov, esta para jugar pero por cuestiones de transfer ve complicado que pueda contar con él.

“Petrov es un tema de transfer, quizá no pueda estar por papeles pero si están va a ir de inicio”

El técnico de los periquitos también se refirió a la afición y el apoyo que les viene dando.

“Si el equipo sigue dando alegría la gente nos seguirá animando ojalá ganemos bien y con claridad matando el partido antes, sería bonito y bueno además”

El Espanyol abre la segunda ronda del campeonato contra un Mallorca que no le acompañan los resultados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.