Bundesliga y Premier League meten cuatro equipos a los 8os de la Champions

20131211-205854.jpg

Quedaron definidos los 16 equipos que jugarán los octavos de final de la Champions League, con los partidos que se jugaron el día de hoy y que dejaron eliminados a la Juventus, Napoli, Porto, y Ajax que parecía podían avanzar en sus grupos.

Avanzaron cuatro equipos de la Bundesliga, ( Bayern, Borussia, Leverkusen, Schalke 04) cuatro de la Premier League, ( Manchester United, Chelsea, Arsenal y Manchester City) tres de la Liga BBVA ( Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, quienes terminaron como líderes de su grupo). A estos los acompañan, uno de la Serie A ( Milan) uno de la Ligue 1 ( PSG ) uno de la liga Griega ( Olympiakos ) uno de la liga Turca ( Galatasaray ) y uno de la liga Rusa ( Zenit ).

Los primeros lugares de cada uno de los grupos son los siguientes:

20131211-204815.jpg

Quedando como segundos lugares:

20131211-204852.jpg

El sorteo para definir los enfrentamientos de los octavos de final se realizará el próximo lunes, siendo el Manchester City y Arsenal los equipos a evitar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.