Brilla Giovani en el derbi de Valencia

20131028-015506.jpg

Giovani dos Santos, brilló este domingo en el derbi de Valencia, jugado en el Madrigal, guiando al Villarreal a la victoria por 4-1 al Valencia, para mantenerse en zona de Champions en su campaña de regreso a la primera división.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral se fue adelante en el marcador al minuto 17, con remate del nigeriano Ikechukwu Uche a pase de Dos Santos, y cinco minutos más tarde aumentó la cuenta Hernán Pérez para que así se fueran al descanso.

En la segunda parte, al minuto 48 se produjo un penal que Gio vino a cobrar y su disparo fue desviado a córner por el portero del Valencia, reponiéndose de su error al minuto siguiente, cuando estando casi sobre la línea de meta, remato el balón de tacón para anotar el 3-0 para el submarino amarillo.

Al minuto 63 acorto diferencias en el marcador Ricardo Costa, en remate de cabeza, y de nueva cuenta Giovani anotaría para cerrar el marcador y hacer su sexto gol en la liga.

Los otros dos mexicanos que fueron parte de este derbi, Javier Aquino entró de cambio en el minuto 72, con el Villarreal mientras que Andrés Guardado se quedó en la banca del Valencia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.