Bravo hundió a Tigres y dio un respiro a los Pumas

20140125-230636.jpg

El argentino Martín Bravo con dos goles, hundió a los Tigres de UANL en el fondo de la tabla y dio a los Pumas de la UNAM y a su técnico oxígeno al sumar su primera victoria del Clausura 2014 por 1-2 jugando en el Volcán.

Los Tigres fueron superiores a su rival en la primera parte y pudieron irse al descanso con una ventaja más amplia en el marcador, que el 1-0 logrado al minuto 11 por conducto de Guido Pizarro, pero Alejandro Palacios con dos buenas atajadas y el travesaño en disparo de Lucas Lobos evitaron un mayor daño para los del pedregal.

La jugada que cambió el rumbo del partido para los locales vino al minuto 37, cuando fue expulsado el defensa José Rivas por dar un codazo al Pikolin Marco Palacios quien lo marcaba en un tiro de esquina, dejando en inferioridad numérica a su equipo, situación que aprovecharon los Pumas en la segunda parte.

José Luis Trejo realizo cambios en su equipo, y al minuto 66 Martín Bravo empataría el partido en cobro de tiro penal y al minuto 85 en un gran servicio de Daniel Ludueña, Bravo realizó su segundo gol superando la salida del portero Matute García.

Pumas llego a 4 puntos, mientras que los de Tuca Ferreti se quedaron con 1 solo punto luego de cuatro fechas en el campeonato.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.