Brasil llega invicto a semifinales de la Confederaciones

20130623-001015.jpg

Brasil terminó como primer lugar del grupo A, de la Copa Confederaciones, a demás de pasar invicta a las semifinales producto de sus tres victorias, hoy derrotando por 4-2 a Italia.

La Selección que dirige Felipe Scolari se impuso en Salvador de Bahía con goles de Dante, Neymar y dos de Fred que no se había notado en el torneo a una Italia que extrañó a Pirlo y que logro sus anotaciones por conducto de Emanuele Giaccherini y Giorgio Chiellini

La defensa italiana se vio superada y recibió otra vez una cantidad de goles a la que no nos tiene acostumbrados, ya Japón les había hecho tres el partido pasado, por su parte Brasil se sigue viendo como un equipo compacto que no luce tanto pero ha sido efectivo para ganar sus tres juegos que ha disputado, marcando 9 anotaciones.

Italia jugará el jueves en Fortaleza ante el primer lugar del Grupo B, que muy probablemente será España, mientras Brasil lo hará en Belo Horizonte contra el segundo lugar, que puede ser el seleccionado de Uruguay.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.