Brasil gana en su último partido antes de la Confederaciones

20130609-214952.jpg

Victoria ante Francia que da confianza

Por fin la Selección de Brasil que dirige Felipe Scolari pudo conseguir una victoria, con goles de Oscar, Hernanes y Lucas doblegó por 3-0 a Francia en su último partido de preparación antes de la Copa de Confederaciones.

Los goles vinieron hasta el segundo tiempo, Oscar abrió el marcador a los 54 minutos, el jugador de la Lazio, Hernanes aumentó al definir de zurda un contragolpe a los 85 minutos y Lucas cerró el marcador al convertir al convertir un penal en tiempo de compensación.

Brasil, iniciará la Copa de Confederaciones contra la Selección de Japón, recientemente calificada al mundial, en el partido inaugural el próximo sábado en la capital Brasilia.

Los autores de los dos primeros goles, hablaron después de la victoria, resaltando el marcador que les dará tranquilidad para encarar la Copa, ya que la selección ha sido criticada, inclusive en este partido fueron abucheados.

“Fue una victoria importante, ya que nos da tranquilidad al encarar la Copa Confederaciones”, dijo Hernanes, jugador de la Lazio de Italia.

Mientras que el jugador del Chelsea, Oscar dijo.

“Ya era hora de ganarle a una selección importante, pero lo más importante es que jugamos bien. Es un resultado que nos motiva para la Confederaciones”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.