Brasil borró a España y de coronó en la Confederaciones

20130630-233935.jpg

La Selección de Brasil levantó la mano para volver a ser considerada como favorita para ganar otro mundial, al derrotar con contundencia a una Selección de España que nunca se encontró en la cancha del Maracaná.

Fred marcó antes de cumplir los tres minutos de juego para poner el partido cuesta arriba para la furia, que ya a los 10 minutos se había salvado de otro gol. Sólo un disparo de Iniesta inquieto la portería de Julio César, pero los anfitriones en jugadas al contragolpe se volvieron a poner de cara al arco de Casillas que evitaba el segundo tanto.

Cerca del final del primer tiempo vino la jugada que quizá marco el rumbo del partido, España pudo tejer su fútbol y Pedro entrando al área disparo y cuando parecía empataba el partido, llego una barrida milagrosa de David Luiz que evitó la anotación, momentos después Brasil no perdono y en jugada de Oscar a Neymar, definió de potente disparo que Casillas nada pudo hacer para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte Del Bosque hizo cambios, pero nuevamente arrancando el juego, Brasil de manera fácil logro el tercer gol por conducto de Fred quien definió de zurda un balón que filtro Hulk y dejo pasar Neymar.

Todavía La Roja tuvo oportunidad de acortar en el marcador con el cobro de un tiro penal al minuto 55, que desgraciadamente para ellos, Sergio Ramos fallo, y después con jugadas que Julio César con sendas atajadas evito la anotación. Ya en los momentos finales sufrió la expulsión de Piqué al cometer una falta sobre Neymar.

España perdió así por primera vez desde noviembre de 2011, cuando cayó 1-0 en un amistoso contra Inglaterra en Londres, acumulando 26 partidos invicta. Mientras que Brasil se lleva la Confederaciones por cuarta ocasión pero esta vez ante su gente, algo que esperan repetir el próximo año en su Mundial.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.